Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Educación

Financie sus estudios en áreas tecnológicas #TalentoDigital

Con la convocatoria de #TalentoDigital estudiar un programa de formación tecnológica puede ser 100% condonable. Elija un programa tecnológico en áreas de la #4RI o en industrias creativas y sigue los pasos de inscripción.

  • ¿Quiénes pueden participar?

 Ciudadanos colombianos con interés en adquirir formación en TI, a través de la realización de estudios en modalidad, presencial, virtual o a distancia, en el nivel tecnológico, en instituciones de educación superior domiciliadas en Colombia.

 Nota: Al momento de la inscripción, los aspirantes que cuenten con un crédito educativo con el ICETEX deberán haber cancelado el 50% del saldo de la obligación anteriormente adquirida; de lo contrario no podrán ser beneficiarios de la alianza.

  • ¿Qué financia la convocatoria?

Cuando los participantes cumplan con los puntos de corte del SISBEN para acceso a subsidio con el ICETEX o sean población vulnerable (Víctimas, Red Unidos, Desplazados, Reintegrados e Indígenas, MINTIC cubrirá el 75% del valor de la matrícula de los beneficiarios como crédito condonable y el ICETEX El 25% del valor de la matrícula como crédito condonable.

Cuando los participantes no cumplan con los requisitos para acceso a subsidio del ICETEX, MINTIC cubrirá el 90% del valor de la matrícula de los beneficiarios será financiado como crédito condonable y el ICETEX el 10% del valor de la matrícula como crédito reembolsable.

 Lo anterior, de conformidad con las pautas y parámetros que para tal efecto se han dispuesto en el convenio Interadministrativo MINTIC, MEN e ICETEX 665 de 2015, en el Reglamento de Crédito del ICETEX.

  • ¿Cuáles son los programas habilitados para la convocatoria?

Podrá consultar todos los programas habilitados aquí

  • ¿Dónde me puedo inscribir?

Los interesados se podrán inscribir aquí ALIANZA MINTIC -MEN-ICETEX (FORMACIÓN DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS EN TI)

  • ¿Hasta cuándo se pueden inscribir?
Línea Modalidad de créditoAperturaCierre
Convocatoria 2020-2 Crédito de ICETEX pregrado – posgrado (IES privada)28 mayo de 2020 desde las 8:00 horas17 de julio de 2020 hasta las 23:59 horas
Convocatoria 2020-2 Crédito de ICETEX pregrado – posgrado (IES pública)17 de junio de 202010 de agosto de 2020 hasta las 23:59 horas

Consulte los términos y condiciones para participar en el siguiente enlace: https://portal.icetex.gov.co/Portal/docs/default-source/alianzas-y-fondos/alianzas/lineamientos/requisitos-convocatoria-alianza-665-tecnologos-2020-2.pdf?sfvrsn=2

admin

Administrador técnico del sitio web