Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

Fue capturado un hombre que abusaba sexualmente de la hija de su novia

Marzo 22 de 2019

Por solicitud de la Fiscalía fue asegurado con detención intramuros un hombre de 38 años de edad, por hechos ocurridos en contra de una menor de 5 años de edad en dos ocasiones en 2017 y 2018, en Yopal.

La situación se habría dado a conocer, cuando una docente del colegio donde estudiaba la niña, observó comportamientos especiales de su parte y al preguntarle, le contó que, al parecer, habría sido abusada sexualmente por parte del novio de su mamá para la época de los hechos, a quien supuestamente, le habría contado pero no hizo la denuncia.

www.noticiasllaneras.com

El hombre se aprovecharía de la confianza por la relación que tenía con la madre de la menor, la cual se iba a trabajar y dejaba a su hija en su compañía; momentos en los cuales el sujeto agredió sexualmente a la niña.

Ante el Juzgado Noveno Penal Municipal con función de control de garantías fue presentado el detenido, por la Policía Nacional para audiencias concentradas.

La Fiscalía imputó cargos contra el detenido por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con actos sexuales abusivos con menor de 14 años, los cuales no fueron aceptados.

admin

Administrador técnico del sitio web