Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadDeportesNoticias

Funcionarios, directivos de ligas, técnicos y deportistas se capacitaron en Legislación Deportiva

28 de agosto de 2019

Más de 200 personas entre representantes de los municipios, funcionarios, presidentes de liga, presidentes del club, deportistas y técnicos, reciben capacitación de gran importancia para el conocimiento de las normas de la legislación deportiva y sobre todo de las reformas hechas a la misma.

El seminario lo ofreció el recién creado Ministerio del Deporte por medio de la oficina de inspección y control.

La funcionaria Magdalena Vargas, quien ha realizado la capacitación de manera conjunta con los demás miembros del Ministerio del Deporte, manifestó su complacencia ante la buena asistencia y el compromiso de las personas.

 “La verdad he ofrecido estas charlas en muchos sitios del país y me alegra mucho que en Villavicencio la acogida haya sido total, sobre todo, tener la posibilidad de responder inquietudes de los presentes y dejar en claro, fuera de las conferencias, en algunas charlas personales, inquietudes que tienen las personas”, aseguró la funcionaria.

La capacitación se desarrollará hasta el próximo viernes donde serán entregados los certificados de asistencia de 48 horas de formación que servirán, a su vez, para poder ser directivos de ligas y clubes.

admin

Administrador técnico del sitio web