Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

MetaSalud

La E.S.E Departamental necesita 15 médicos con urgencia

Así lo confirmó el gerente de la E.S.E, Hernán Mojica: “no conseguimos médicos que se quieran desplazar y trabajar en lugares apartados de la geografía del departamento del Meta y esos son hospitales que tiene la E.S.E ‘Solución Salud”.

La E.S.E. Departamental del Meta, comunicó que necesita con urgencia 15 médicos para seguir supliendo el servicio de salud con normalidad, además de prestarse para asistir a las plazas rurales del departamento.

Esta situación por hora presenta el déficit en personal en varios municipios de la Orinoquia como: Barranca de Upía, La Macarena, San Juan de Arama, Vista Hermosa y El Calvario, entre otros de la E.S.E.

La problemática, que no deja de preocupar al personal de salud, provocó que se lanzara con urgencia el comunicado para buscar profesionales que estén dispuestos asumir el cargo.

No obstante, el gerente invitó a los médicos interesados a que envíen su hoja de vida al subgerente.asistencial_2@esemeta.gov.co o asistir presencialmente a la E.S.E Departamental con la subgerente asistencial.