Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Deportes

Llaneros FC sumó su tercera victoria consecutiva como visitante

10 de octubre de 2019

Llaneros Fútbol Club le ganó el martes a Atlético de Cali, por 1 a 2 goles en el estadio Pascual Guerrero, y recuperó, de esta manera la posibilidad de pasar a la semifinal del Torneo Águila Dos.

En el estreno del técnico John Ramírez, que sustituyó a Nelson Gómez Ospina, el equipo llanerista se impuso en el partido que cerró la décima cuarta fecha de la fase de todos contra todos.

Llaneros Fútbol Club, que consiguió las anotaciones, a través de acciones finalizadas por los jugadores Mario Álvarez y Duman Herrera; requería de imponerse para conservar la opción matemática de estar en el grupo de los mejores ocho del Campeonato de Ascenso o Primera B.

Luego de perder en la pasada jornada como local frente a Tigres Fútbol Club, que lo superó 1 a 3 goles en la capital del departamento de Boyacá, el onceno naranja y blanco estaba obligado a obtener la victoria, en el juego donde enfrentaba al equipo vallecaucano.

El triunfo alcanzado le representó a Llaneros acumular 19 puntos, e igualar con Fortaleza, Valledupar y Real San Andrés, rivales contra los cuales luchará el fin de semana siguiente, por ocupar una casilla que lo lleve a disputar la segunda ronda del torneo que es organizado por la División Mayor del Fútbol Colombiano – Dimayor.

En plaza alterna deberá afrontar el encuentro donde oficiará como anfitrión ante Deportes Quindío, en la décima quinta y última fecha de la eliminatoria.

admin

Administrador técnico del sitio web