Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadCulturaDeportesEducaciónMenoresMeta

Niños de las escuelas del IMDER pasan a las divisiones menores del Club Llaneros

Con el sueño de seguir transformando sus sueños y escalar en su proceso formativo como futbolistas, más de 150 niños tuvieron una cita en la Bombonera del barrio Popular para cumplir con una actividad programada por el Imder Villavicencio y el Club Llaneros de Fútbol. 

Los menores estuvieron acompañados de sus padres o familiares, los niños quienes participaron fueron de los barrios Covisán, San José, Siete de Agosto, Villa Bolívar, San Antonio, Ciudad Salitre, La Reliquia y Trece de Mayo donde hoy funcionan las escuelas de formación deportivas del Instituto de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder). 

Los deportistas dejaron ver a sus veedores del Club de Llaneros todo su talento y capacidad de jugar al Fútbol, con la idea de poder ser tenidos en cuenta para cumplir el sueño de pertenecer a las divisiones inferiores del club profesional, en las categorías 2010 – 2011. 

A medida del cumplimiento de los partidos por cada grupo, los licenciados del Club de Llaneros, tomaban nota de cada niño que lograba demostrar su talento que ha adquirido desde que pertenecen a las escuelas del Imder. 

Cerca de 25 niños de los sectores de Ciudad Porfía, San Antonio, Siete de Agosto, La Reliquia y el Topacio fueron preseleccionados por los coordinadores del club profesional de Llaneros para continuar con el debido proceso de acercamiento, donde los niños recibirán becas para que puedan continuar su proceso formativo sin ningún costo, además de entregarles uniformes completos de la institución. 

El instituto de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder) seguirá por todos los barrios y comunas de la ciudad de Villavicencio, fortaleciendo las escuelas de formación deportivas donde los niños, niñas y adolescentes, puedan iniciar el aprendizaje, fundamentación, perfeccionamiento y especialización de uno o varios deportes con el propósito de afianzar su formación integral como deportistas y personas.