Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadNoticiasVías

Se iniciará obras de mantenimiento en la vía alterna a la doble calzada a Acacías

Enero 24 de 2019

Con el propósito de disminuir congestiones vehiculares en la doble calzada Fundadores – Ciudad Porfía y atendiendo las sugerencias de las comunidades de ese sector, la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) y el banco de maquinaria de la Oficina de Gestión del Riesgo darán inicio a las obras de mantenimiento vial, desde el cruce al Palmar (corredor ecológico) hasta el barrio La Madrid, en Villavicencio.

Esta iniciativa de la gobernadora Marcela Amaya, hace parte del paquete de inversiones que ha destinado el Gobierno departamental en esta capital, especialmente para mejorar la movilidad, así como la calidad de vida de sus habitantes.

www.noticiasllaneras.com

El gerente de la AIM, explicó que el mejoramiento de esta vía se hará con material de río seleccionado en un total de 4.4 Km, que es la longitud del tramo que actualmente se encuentra en mal estado.

Este corredor se convertirá en uno de los más importantes del departamento teniendo en cuenta que servirá como eje alternativo de movilidad para los barrios de la comuna 8 que actualmente deben utilizar la vía a Acacías para llegar a la intersección de Los Fundadores y posteriormente acceder a los diferentes puntos de la ciudad. El tiempo estimado de este mantenimiento vial será de 15 días.

admin

Administrador técnico del sitio web