Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

TurismoVillavicencio

Se cumplieron los talleres de inscripción para el carnaval de Mitos y Leyendas

Hoy se llevan a cabo dos talleres para solucionar dudas de las personas que deseen inscribirse a la tercera versión del Carnaval Mitos y Leyendas ‘Por la recuperación de la tradición oral del territorio colombiano’,  dirigido por la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).

El propósito de los talleres será socializar los premios disponibles para los ganadores y solucionar dudas en torno a la documentación necesaria para presentar su propuesta. 

Los talleres se llevarán a cabo en dos jornadas, la primera a las 9:00 am y la segunda a las 4:00 pm en las instalaciones de la Biblioteca Germán Arciniegas.

Al mismo tiempo, se invita a la comunidad, especialmente a los niños de 5 a 12 años de edad, a participar de las actividades que se llevarán a cabo durante el mes de agosto; para ello, es necesario inscribirse en el enlace que se publicará en el Facebook de Corcumvi.

La semana que comienza, del 8 al 13 de agosto, Corcumvi realizará distintas actividades, entre ellas, manualidades ‘Haz tu cometa’, taller de lectura infantil ‘La magia de leer’, La hora del cuento, talleres de informática básica ‘Click Corcumvi’, Cinemateca con la proyección de la película ‘Extraordinario’ y mañana recreativa.