Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Impuestos

Se extendió el plazo para el pago del impuesto vehicular vigencia 2020 hasta el 30 de noviembre de manera virtual o presencial

La Gobernación del Meta, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de bioseguridad adelanta su atención presencial para el pago del impuesto vehicular en el primer piso de la administración departamental.

El servicio se prestará de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm, y también están habilitados los servicios de banco para que los ciudadanos no tengan que trasladarse hasta otro lugar.

El propósito es que las personas que no han podido cancelar el impuesto vehicular con vigencia 2020 de manera virtual como está habilitado desde que inició la emergencia por el COVID-19, puedan acercarse al edificio de la Gobernación y pagarlo, cumpliendo con el uso del tapabocas, el distanciamiento de dos metros y demás medidas de autoprotección.

Cristián Fabián Baquero, gerente de Rentas, de la Secretaría de Hacienda del Meta, confirmó que el pago sin sanciones ni mora se extendió hasta el 30 de noviembre de 2020.

“Por medio de la página web de la Gobernación hemos incluso habilitado el pago de hasta $17’800.000”, añadió el funcionario.

El impuesto también se puede liquidar y pagar a través de la página web www.meta.gov.co ingresando al link de impuesto vehicular, donde se encontrará con la posibilidad de pago por botón PSE y tarjeta de crédito, así como en las sucursales del Banco de Occidente, puntos Baloto, cajas Éxito y cajas Surtimax.

admin

Administrador técnico del sitio web