Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Servicios públicos

Se realizó jornada integral de servicios en centros poblados de Puerto Gaitán por parte de la EMSA

12 de Julio de 2019

Se llevo acabo una jornada integral que se extendió desde el pasado martes 9 de julio hasta este jueves 11, la Electrificadora del Meta S.A. E.S.P. atendió las necesidades del servicio público de energía eléctrica domiciliaria, de las comunidades que habitan en ocho centros poblados del ‘Paraíso Natural’.

El objetivo de la maratónica correría, era fortalecer los lazos entre la comunidad y la empresa a través de la oferta institucional. Las visitas, además de brindar capacitación sobre el Uso Racional y Eficiente de la Energía (URE), también incluyeron la recepción de los PQRS de los clientes que residen en los apartados sectores.

Las beneficiadas con la jornada fueron 300 personas residentes de los centros poblados de San Miguel, San Pedro de Arimena, Puente Arimena, Porvenir, Planas, Murujui, Tillavá y Puerto Triunfo.

Hasta esos lugares, algunos ubicados a 7 Hrs de la capital del departamento, llegaron miembros del Grupo Social de EMSA E.S.P. y de las dependencias de Control de Energía, Distribución de Energía, y la Oficina de Atención al Cliente.

admin

Administrador técnico del sitio web