Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadMeta

Socialización del informe “El progreso de las mujeres en Colombia 2018

25 de Julio de 2019

La Secretaria de la Mujer, la Familia y la Equidad de Género del Meta, junto con la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico del departamento, lideran la socialización del informe “El progreso de las mujeres en Colombia 2018: Transformar la economía para realizar los derechos”, realizado por ONU Mujeres.

En este documento se plasma la garantía del pleno ejercicio de los derechos de las mujeres; el reconocimiento de su talento y su potencial para contribuir al desarrollo, y el empoderamiento económico orientado a fomentar la igualdad de género, la erradicación de la pobreza y el crecimiento inclusivo.

El propósito es visibilizar la apertura de nuevos espacios de participación para las mujeres, y estar en lineamiento con los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030.

Al encuentro asisten además la rectora de la Universidad del Meta, Leonor Mojica; la magistrada Lorena Gómez; Libia Omaira Epe Flor, gobernadora indígena de Villa Luz, y Sandra Valero, copresidenta de la Comisión Regional de Competitividad, quienes integran hoy el panel de la temática “Diálogo de Mujeres en el Territorio”.

admin

Administrador técnico del sitio web