Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadVehiculos

Aproveche el descuento histórico para el pago del impuesto vehicular vigencias de 2019 y anteriores

La Gobernación del Meta autorizó el beneficio al impuesto vehicular de vigencias desde el 2019 y años anteriores; es decir, se eliminan las sanciones e intereses, y solo se paga el 80% del capital.

Recuerde que el plazo que tienen los contribuyentes para acceder al beneficio vence el 31 de octubre de 2020.

Ingrese a la página de la Gobernación www.meta.gov.co accediendo al link Impuestos Departamentales y luego en el link Impuesto Vehicular y por último en el link Liquide y pague 2020 y años anteriores  y allí podrá liquidar y pagar desde su casa, su impuesto con el beneficio ya aplicado.

Quien ingrese a la plataforma virtual se debe dirigir al link de vigencias pendientes, dar click en liquidación sugerida, digita los datos que solicita el sistema, por lo que debe tener a la mano la tarjeta de propiedad del vehículo y el seguro obligatorio.

Puede realizar el pago en línea o imprimir el recibo con el beneficio otorgado por el decreto 578 del 2020.

Recuerde que, también puede cancelar de manera presencial en el primer piso de la Gobernación del Meta, donde se le generará la liquidación y podrá realizar el pago en las cajas de los bancos ubicados allí mismo.

Descuento histórico en el impuesto vehicular

Descuento histórico en el impuesto vehicular, solo paga el 80% del capital, sin intereses ni sanciones en vigencias del 2019 y años anteriores.Recuerde, el plazo se amplió hasta el 30 de noviembre.

Posted by Noticias Llaneras.com on Thursday, July 2, 2020

 

admin

Administrador técnico del sitio web