Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadSeguridad

Estos son los más buscados en el departamento del Meta por las autoridades

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga junto al ministro de Defensa, Holmes Trujillo, dieron a conocer el cartel de los más buscados en el departamento del Meta por pertenecer al Grupo Armado Organizado residual.

El ministro de Defensa, el gobernador del Meta, la cúpula militar y de Policía y las autoridades regionales participaron en un consejo de seguridad, para analizar la situación de orden público en el departamento y tomar las medidas correspondientes.

En el cartel aparecen los cabecillas del GAO residual que tiene injerencia en el departamento, como Néstor Gregorio Vera, alias “Iván Mordisco”, y Miguel Botache, alias “Gentil Duarte”, por quienes se ofrece una recompensa de hasta $2.100’000.000 por información que permita su ubicación y captura.

También se ofrece una recompensa de hasta $500’000.000 por información sobre el paradero de Alexander Díaz Mendoza, alias “Calarcá”; de hasta $40’000.000 por información que permita la ubicación de alias “Alirio Mata Vaca” y alias “Boyaco”; y de hasta $20’000.000 por información que permita la captura de alias “Maneto” y alias “Negro Pipe”.

Se hace un llamado a la comunidad para apoyar a las autoridades y compartir cualquier información sobre la ubicación de estas personas a través de las líneas de la Dijín de la Policía o del 123, recordando que se garantiza absoluta reserva para quienes entreguen la información.

admin

Administrador técnico del sitio web