El 12% de usuarios se vieron afectados en su facturación de EAAV, gerente garantiza pronta corrección

Óscar Parra Erazo, gerente general de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV E.S.P), explicó las complicaciones presentadas durante los procesos de facturación del mes de junio y presentó excusas a los usuarios que se han visto afectados por la situación.

“Debido a un cambio de software, a los hogares del 12% de los usuarios de la empresa, llegaron facturas con inconsistencias, situación que fue evidenciada de inmediato y desde ya se trabaja en la corrección”, explicó Parra.

El gerente, además fue enfático en que se dará continuidad en el servicio y los usuarios recibirán en sus residencias las facturas con las correcciones, garantizando que puedan realizar el pago de la factura de acuerdo a su consumo y medidas de alivio aplicadas durante el Covid-19.

Por lo anterior, EAAV informa a sus usuarios que si llega una factura con novedades como: cartera nunca facturada, pagos no procesados, cobros duplicados por Covid-19, doble cuota en procesos de financiación ya pactados y acuerdos de pagos llevados a una sola cuota; debe hacer caso omiso y esperar la nueva factura ajustada.