Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Servicios públicos

En cinco barrios de Granada avanza obra de alcantarillado pluvial en un 95%

Febrero 15 de 2019

Las obras de construcción del alcantarillado pluvial para los barrios Popular, Tamaguabi, Belén, Villa Mónica y Macatoa en Granada, que ejecuta la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa) ya registran un avance del 95% y serán entregadas en marzo.

La Gobernación del Meta a través de Edesa, invierte en el proyecto recursos superiores a los $19.148´000.000, logrando que los habitantes cuenten con una adecuada conducción de las aguas lluvias, lo que a futuro evitará la saturación de los alcantarillados e inundaciones.

www.noticiasllaneras.com

La totalidad de los 3.866 metros lineales de tubería ya fue instalada, así como la respectiva reposición de pavimento rígido en los tramos intervenidos, demarcados entre las calles 9 a la 14, carreras 8 a la 13, carrera 13 entre las calles 8 y 9 y calle 8 entre carreras 13 a 17 y los tramos Macatoa, pozo 54 hasta el descole en el caño Sibao.

Los trabajos están próximos a culminar, faltando la instalación de 15 metros lineales de tubería, para luego realizar las pruebas técnicas de funcionamiento del sistema pluvial construido en los sectores mencionados.

admin

Administrador técnico del sitio web